Ya tiene tiempo de el personal de este servicio anunció esto (de años estamos tratando, prácticamente). Entonces causó mucho revuelo por la red. Lo menciono en esta ocasión porque recién ha iniciado operaciones Spotify en México, y a modo de recordatorio.
El usuario tiene la opción de probar el servicio gratis. Sólo necesita abrir su cuenta y ya está en posibilidad de descargar la aplicación para PC correspondiente. Aunque en la página inicial se menciona que el servicio gratuito es posible debido a los anuncios, el ver y oír éstos no es el único inconveniente al que eventualmente habrá de enfrentarse el cliente.
Por los primeros seis meses se tiene la posibilidad de escuchar cuanta música le plazca a uno, pero al acabarse ese período de prueba está establecido que dentro de la modalidad sin pagos sólo se puede escuchar hasta 10 horas de música mensualmente, repartida a su vez en 2 horas y media semanales. Lo pueden revisar aquí.
Es obvio que se busca de esa manera la contratación de los servicios Unlimited y Premium, que no suenan tan mal después de todo.
En todo caso, medio año de canciones es una inmensidad, que de seguro serán de gran provecho para muchos. Por otra parte, no veo en ningún lado la prohibición para abrir una nueva cuenta cada seis meses (guiño, guiño), pero ya queda en cada quien ver que es lo que le conviene e interesa. Aunque si se piensa, lo de tener 10 horas al mes obliga a ser selectivo y, aunque no lo parezca, también es un montón de tiempo para dedicarlo a la apreciación musical, nada despreciable en realidad.
Por mi parte me inclinaría más por la cuenta Unlimited, dado que no tengo gran interés por las aplicaciones para servicios móviles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario