domingo, 20 de octubre de 2013

El fin de la marca Coby

Basta con echar un vistazo a las existencias de diversas tiendas de aparatos electrónicos, departamentales y de autoservicio en México para darse cuenta de que la marca Coby es de las de mayor presencia en el segmento de productos de bajo precio, y de las de peor reputación en cuanto a calidad y atención al cliente. A este par de grandes peros habrá que agregar uno mayor: según este artículo en Gizmodo esta empresa, al menos en Estados Unidos, ya no ofrece respuesta alguna a los reclamos por hacer valer las garantías de sus equipos por ningún medio. La empresa parece haber desaparecido de la faz de la tierra.

De ser cierto que ese gigante de los precios bajos, no estará por demás que quien compre en el futuro inmediato algún dispositivo de esta marca, además de la manufactura que deja mucho que desear, se encontrará con una falta absoluta de soporte. Si algo positivo tendría este escenario, es el de que podría haber ofertas a precio de liquidación de toda esa gama de tablets y reproductores de MP3 precarios, que todo es posible.

Quedan advertidos (aunque si es el caso, mejor volteen a ver a otras marcas, de mayor prestigio y que no hayan dejado de existir).

El enlace al artículo original se puede encontrar aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario