lunes, 3 de diciembre de 2012

Seis temporadas de The Office

Recién terminé de ver las primeras seis temporadas de The Office, que es lo que está disponible en Netflix. Como me ha hecho reír. De mis series favoritas, al menos hasta la quinta temporada, que ya la última que vi me pareció deslucida y con una trama menos elaborada que las anteriores.

Si por eso me suscribí a este servicio de video en línea, prácticamente para ver esta serie. Quien sabe si lleguen a poner el resto algún día, pero mientras esto ocurre o no ya disfruté de los líos del personal de Dunder Mifflin y su depistado gerente Michael Scott.

Que talento el de Steve Carell, quien además de ser de los comediantes más graciosos es un buen actor, capaz de expresar más emociones que las que pareciera necesitar para un papel como el que representa.

Y sí, apenas la voy viendo, que en la época cuando la pasaban creo por Canal Sony no me despertó gran interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario