jueves, 18 de diciembre de 2014

Bocinas bluetooth Nakazaki iTrak BT0211

Me compré unas bocinas marca Nakazaki modelo iTrak BT0211 en un club de precios el otro día. Me costaron razonablemente económicas e incluso las encontré con descuento.

Es un equipo sencillo que sirve para conectar de manera inalámbrica cualquier dispositivo bluetooth o a través de un cable auxiliar a través de la entrada correspondiente. No cuenta con pantalla LCD o con entradas USB o para memorias SD ni nada por el estilo, pero ofrece una buena calidad de sonido, un volumen aceptable para escuchar en una habitación y puede trabajar ya sea con corriente alterna o con pilas.

Hay equipos más económicos, otros con funciones adicionales y también de mayor precio, de todo se encuentra en el mercado actualmente. A mí lo que me gustó es su apariencia de amplificador de guitarra eléctrica.

bt0211

Estos altavoces funcionan bien con mi teléfono o con un iPod que tengo por ahí, conectado inalámbricamente o por cable.

Por si alguien lo necesitara, incluso les comparto el breve instructivo del iTrak BT0211, por si alguien lo necesita como referencia:

Instructivo de bocinas Nakazaki iTrak BT0211






No hay comentarios.:

Publicar un comentario