lunes, 4 de febrero de 2013

Smashing Pumpkins - Thru The Eyes of Ruby

Estoy escuchando un reproductor de MP3 con las canciones que escuchaba a principios de la década del 2000 y entre esa colección musical me encontré con esta canción de la banda encabezada por Billy Corgan.

Desde que apareció y durante un buen tiempo después recuerdo haber escuchado el Mellon Collie and The Infinite Sadness con absoluta devoción cada vez. Recuerdo que la versión que tenía consistía en dos cassettes, cada uno contando con las dos partes en que dicho album estaba dividido. Y si la memoria no me falla (esos cassettes aún los tengo por ahí, pero no los tengo a la mano) esta canción era la última de uno de los lados de la cinta (tal vez la cara A de la segunda parte, Twilight To Starlight). Como disfruté entonces esta gran obra.

Han pasado los años y mis gustos musicales han cambiado un tanto. Entre otras cosas al paso de los años no puedo sino esbozar una sonrisa respecto a mucho de toda la angustia juvenil tan de la década de los noventas, y ya no tuve además tanto interés en seguir el trabajo de Corgan y de sus colaboradores de manera dedicada (aunque tengo entendido que hay un disco reciente de James Iha de no mala factura), pero "Thru The Eyes Of Ruby" me sigue pareciendo una gran canción, más allá de los que corresponde a la nostalgia.

Dicho lo cual, disfrútenla:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xzZh4fdaUpk]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario