miércoles, 1 de marzo de 2017

Feliz cumpleaños, Roger Daltrey... Yeaaaaaaaaaaaaaaah...

Un día como hoy pero de 1944 nació Roger Daltrey en Londres, una noche durante la cual se sufría un ataque aéreo durante la Segunda Guerra Mundial.

Ha tenido varios discos como solista y ha incursionado en la actuación pero no hay duda de que Roger Daltrey habrá de ser conocido para siempre como el vocalista de la legendaria banda de rock llamada The Who.

Para quienes además padecen de esa frecuente incapacidad para siquiera hacer el intento de conocer sobre lo de épocas anteriores por mera curiosidad y que sólo ponen atención a lo que tiene un referente contemporáneo sobre el pasado, pues Daltrey es la voz del Yeaaaaaaaaaaaah...! que forma parte de "Don't Get Fooled Again", canción del disco de 1971 titulado Who's Next que sirvió como tema de la serie de televisión CSI: Miami y que se volviera meme de la mano de aquellas frases que David Caruso tenía como encargo decir al inicio de cada episodio.

No voy a poner ni videos con el meme de CSI: Miami, ni "Don't Get Fooled Again". En cambio, les comparto una muestra del trabajo como solista de Roger Daltrey, llamada "Under The Raging Moon", que se incluye en el álbum del mismo nombre que en 1985 saliera al público y que fuera un homenaje de este cantante a su fallecido compañero Keith Moon, el indomable baterista de The Who.

Que lo disfruten. Feliz cumpleaños, Roger Daltrey. Yeaaaaaaaaaaaaaaah...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario