lunes, 19 de noviembre de 2012

Sobre El Gran Fin

Hoy fue el día de las plazas (comerciales) llenas. Familias enteras andaban hoy, como al parecer ocurrió desde el viernes, visitando comercios varios. Muchos hasta compraban, lo cual es noticia. La esperanza de encontrar ofertas en el último día de "El Gran Fin" (versión mexicana del "Black Friday" estadounidense) si tuvo éxito al parecer.

A mí me toco ver que en un local del club de precios City Club había una gran oferta de pantallas hd, en particular de un modelo económico de 32 '' marca Polaroid. y, en efecto, tal era el interés que despertó ese y otros descuentos, que hasta había fila en el mostrador donde registran nuevas membresías.

Los cajeros de ese supermercado están tan desacostumbrados a lidiar con tanta gente (las veces que me ha tocado ver hay poca concurrencia) que estaban evidentemente agobiados ya a media tarde.

Lo malo de aglomeraciones como ésta es la reacción impaciente de algunos, quienes ante una situación que implica estacionamientos casi llenos se ponen en plan estúpidamente terco: ya sea el varón mayor que a como de lugar quiere entrar en un estacionamiento que cuenta con un aviso a la entrada aclarando "No hay lugar" hasta el que intenta robarse el lugar que alguien más ya está esperando a que se desocupe, que en su infructuosa maniobra no permite salir a varios autos de una sola vez y se queda sin más remedio que poner la reversa y anular su malévolo plan.

Pude comprar lo que me hacía falta y con descuento. Así que se cumplió el objetivo y pude mirar todo el borlote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario