domingo, 21 de octubre de 2012

El fin de esta etapa usando Arch Linux

He mencionado en una entrada anterior la exitosa instalación de Debian en mi equipo viejo. Esta computadora, de especificaciones ya un tanto desfasadas (396 Mb de RAM, 900 Mhz de un procesador Celeron, disco duro de 20 Gb) no me da oportunidad de instalar cualquier distro que se me ocurra. Debo ceñirme a unas cuantas opciones.

Ya me había decidido por Arch Linux. Llevaba alrededor de cuatro años de uso continuo, y como he mencionado en ocasiones anteriores, los pocos problemas que había hallado los había resuelto muy rápido con veloces visitas a los foros y el wiki de esta gran comunidad.

Hoy estoy ante un error que escapa de mi comprensión y que ha quedado sin respuesta. Dado que ya he establecido lo necesario para las tareas diarias en otra partición con Debian, debo considerar el abandonar el uso de Arch, muy a mi pesar.

Espero ya haya otras oportunidades de usarlo, pero no es el caso ahora. Hasta pronto, Arch Linux.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario